Bueno, agarren sus palomitas porque el cuento es medio larguito. La Magic Girl, Luna Soriano, colgó en su cuenta de Instagram una foto en donde aparecía enseñando su nalga con el mensaje: "La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás". Como es de costumbre en nuestro bello "Chollywood", un seguidor le comentó un tanto subido de tono: "¿Qué tiene que ver el mensaje profundo con la putería de la foto?". ¡Uyyy!
Pero ella no se quedó callada
Esperando comida, nos dijo, y sin nada que hacer, con celular en mano le contestó a la persona: "A mí me da la gana de combinar mis pensamientos profundos con la putería que se me desborda por la piel, porque soy así y me amo. ¿Y a ti?, ¡te causa roncha!"... ¡Y ahí siguió el dime que te diré! ¡OMG!
Contactamos a la animadora y también presentadora de televisión, quien nos contó que no es que sea puta, ella fue sarcástica. "Porque yo sé que aquí en Panamá, el ser 'sexy' o atrevida, de alguna manera, te dicen que estás siendo puta o utilizando la putería", explicó.
No le molestó el comentario del seguidor, pues tiene 26 años y desde los 18 trabaja en la radio y la TV y, aunque quizás no ha alcanzado mucha popularidad, ya le han pasado cosas así, "ya uno se acostumbra a este tipo de cosas".
"Tenía tiempo que no recibía comentarios como este. Hay fotos más 'sexys', entonces, me creó como un ruido, pues me parece extraño que una persona saliera con un comentario así", dijo.
Puedes leer: Samy y Sandra llegan de Viña del Mar cargados de proyectos y 'cuentitos'
Todos tenemos emociones
Para Luna, independientemente de que uno sea famoso o no, uno tiene emociones, así que en el momento le dio "como la piquiña de responderle" a quien la criticaba. Le respondió eso y se lo respondería otra vez. "No me siento mal por haberlo dicho. El que sea figura pública no quiere decir que no pueda defenderme, es mi página, tengo derecho a hacer con ella lo que quiera", enfatizó.
Además, dejó claro que no es quién para calificar cuáles son las características de una puta, porque jamás se mete en la vida de otros, ella no opina en otras cuentas. "Mis seguidores que me conocen saben que soy bien trabajadora, saben muy bien quien soy. Me da la gana de combinar lo que me pasa por la mente con lo 'sexy' que soy, pero como quise ser sarcástica por la manera en que esa persona me escribió, puse la putería. Realmente existe mi verdad", recalcó.
¿Afecta a su empresa de animaciones infantiles?
Luna mantiene separado su personaje público de su empresa y considera que la gente no lo entiende y lo combina. "Al final, el que le gusta que siga allí y al que no le gusta, entonces, que no me mire. Mi personalidad no va a cambiar, yo me amo así, aunque me critiquen unos cuantos", finalizó.